La manipulación, difusión, reproducción, o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

27/4/13

Fotografías entrañables de los mejores momentos! Regálate un book por el día de la madre!

Buenos días Tatuniner@s!!

Ya sabéis que las fotos que pongo en el blog y en el face las hago yo, pero hoy quiero presentaros una fotografa que merece la pena que conozcáis todas las que estáis pensando en fotos de vuestra barriguita y de vuestros bbs!!!!


Os dejo una muestra de su trabajo, a mi me encanta, es muy profesional y a la vez muy cercano!





Tambien hace recordatorios de comunión y de otros momentos especiales, os animo a que le echeis un ojo a su facebook!  https://www.facebook.com/pages/LaR%C3%BA-Fotografia/222387994494119?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario