La manipulación, difusión, reproducción, o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

23/9/15

Tienda con corazón .. y con corazonadas!

Por qué escoger una tienda pequeña, del barrio, a veces con menos variedad, frente a las grandes cadenas del centro?

Podría dar muchas razones, mayor exclusividad en el genero, cercanía, calidad...

Pero dejando el genero a un lado me gustaría centrarme en el trato y la experiencia de compra, y lo voy a hacer con un ejemplo, un ejemplo verídico que me ha pasado esta semana.

Hace unas semanas una chica y su madre se quedaron mirando el escaparate, concretamente un conjunto de punto de color gris..., lo cierto es que es esos día hacia realmente calor para un conjunto así, me preguntaron qué tallas tenía y que pensaban venir a comprarlo en la talla adecuada cuando empezara a refrescar.

Bien, pues ayer entró en la tienda clienta buscando "algo para un regalo", yo le pregunté si era niño o niña, qué tiempo tenía y si tenia alguna idea en mente. Estuvimos mirando varias opciones y por fin se decidió por un San Francisco azul cielo, Descartó otras ideas ya que el bebé tenía una hermanita mayor y prefirió ropita.



Acertamos con el regalo!!!


Yo no sabía nada mas del destinatario del regalo, pero cuando lo estaba envolviendo no se porque me vino a la cabeza la chica que había preguntado por el traje gris del escaparate..., le describí a la chica y la clienta dijo que si, que podía ser su amiga, la mami del bebé. Y fiandose de mi corazonada le compró el traje gris.

Cuando se marchó yo pensé si no habría metido la pata... .

Cual es mi sorpresa cuando esta mañana viene a la tienda la mami de bebé, a decirme que si, que era ella, y lo mejor es que no había vuelto a por el traje porque pensó que ya lo habáa vendido al no estar ya en el escaparate! Le encantó!

Eso solo puede pasar en la tienda de tu barrio jjjj ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario