La manipulación, difusión, reproducción, o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

23/3/16

Queridas TatuNineras y TatuNineros!

Hoy es el ultimo día que tendremos la tienda abierta!

Quiero  agradeceros a tooodos el cariño que nos habéis dado, vuestros “likes”, comentarios, compras online y en la tienda!

Sobre todo un agradecimiento especial a mi Gran Familia (tb la política), que me apoyó para abrir el negocio, y después con sus consejos y eligiendo a Tatú & Niné  como primera opción para hacer regalos o para vestir a sus niños. Gracias!

A la familia de Leo! Gracias!

A mis amigos que han venido desde tan lejos como Trucios , aunque aquí se aparca fatal, no creáis que no valoro el esfuerzo.

Gracias la gente de mi barrio que ha sabido lo importante que es el pequeño y ha seguido viniendo aun después del cambio de ubicación.

Gente que nos conocía por facebook y también se han acercado!

Mamis y abuelas que compráis por facebook a pesar de los gastos de envío y del engorro de las transferencias, gracias por la confianza!

Gracias a mis modelos preferidos, que grandes reportajes, Daniela, Haizea, Julia, Beñat, Adriana, (a Diego y Uxue no le ha dado tiempo), Emma, Leo, Eider, Arane, Daniela Alonso, Noa, Eneko, Aitana, Pablo, Aimar, Unax, Alain, Javier, Paula, Sare, Katixa, y muchos que seguro que me dejo… habéis hecho que la ropa se vea 100 veces mas bonita.




    Daniela y Carlos! Ella le dió en nombre a la tienda y Carlos... Par el hice los primeros faldones con los que me entró el gusanillo de da ropa de bebé!


Beñat! "Little B" , riempre tan risueño ! 

Daniela de la Marquesita Real primavera 14

Eider preciosa !

Leo! que dio sus primeros pasos en la tienda! Que muñeco!

Adriana, una verdadera pocholada!

Eider y Arane, cuantas visitas por las tardes....!

Julia! La nueva Mate Moss!

Beñat que sonrisa!
Haizea, que guapa!
Carlos, pobre con calor que hacia en la sesión de fotos!

Uxue, monisima!

Que carita!

No es una muñeca..., es Arriana!

Daniela, que profesional, traía hasta sus complementos!

Emma, que niña mas guapa!

No quiero comentatio que digan "que pena", la pena hubiera sido no intentarlo

Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario